A segundos de haber iniciado la transmisión de este viernes por la mañana en «Buenos Días a Todos», por la pantalla de TVN, el animador Eduardo Fuentes anunció que María Luisa Godoy iba a ser reemplazara por otra comunicadora.
Se trata de María Elena Dressel, periodista del canal público que por la jornada de este viernes, entró en reemplazo de la animadora oficial, siendo recibida con cariño por Eduardo Fuentes y Felipe Vidal.
Fue en ese momento, que el conductor explicó el motivo tras la ausencia de Godoy. «Como lo dijimos ayer, ahora está de viaje, y fue a ver el vestuario para la promoción del Festival de Viña del Mar«, detalló, revelando que su compañera se encuentra actualmente en Buenos Aires.
Recordemos que en febrero de 2024, la mujer enfrentará el desafío de conducir el certamen viñamarino una vez más, pero ahora en compañía de Francisco «Pancho» Saavedra.
Un planificado viaje
Justo antes de finalizar la emisión de este jueves en «Buenos Días a Todos», la conductora María Luisa Godoy ya había dado luces del viaje que estaba por emprender.
«Voy porque tengo que ir a buscar unos vestidos para las fotos del Festival de Viña, y el video. La Cata (su asesora de imagen) viene a decirme estos colores y estos colores, y me acota la cosa», adelantó.