Hace años, el hijo de Cecilia Bolocco se enfrentó al cáncer y venció, principalmente, gracias a la incansable ayuda y gestión de su madre en el proceso. En ese contexto, hoy en día el joven trabaja junto a su progenitora en la fundación oncológica CARE, que busca educar y ayudar a las familias que atraviesan por una situación tal.
Hoy, en «Tu Día», Máximo Bolocco conversó con el panel sobre su experiencia al batallar contra el complejo diagnóstico, teniendo en cuenta que él tuvo un tumor cerebral. Asimismo, el adolescente se refirió a la importancia del trabajo que realiza con la ex Miss Universo con CARE.
“Siento que el cáncer que me pasó a mí, fue por algo. Siento la necesidad y me gusta ayudar (con) todo lo que tenga que ver con eso, y tratar de que la experiencia de la gente sea menos nociva, me fascina, me sale de adentro“, expresó.
De igual manera, explicó que el principal objetivo de su labor es que las personas que tengan cáncer y sus seres queridos no tengan que lidiar con la incertidumbre, como le sucedió a él, para «evitarles lo que yo pasé”, aseguró, haciendo una importante reflexión.
“Probablemente, una persona que no haya nacido donde yo nací, estaría muerta. Eso es lo que me motiva cada día a seguir apoyando la causa”, manifestó Máximo, con convicción. Igualmente, resaltó que su madre fue clave para poder superar su diagnóstico.
Para concluir, Bolocco se refirió a la experiencia de trabajar junto a su madre en la fundación oncológica.“Es lo máximo, es una ídola, me alegro y emociono cuando la veo, porque sabes hacer todo perfecto, se comunica muy bien con la gente, transmite muy bien el mensaje. Apoya tanto, que la verdad es un ángel caído“, indicó para cerrar el tema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.