Durante este martes, el contratista fue duramente criticado luego de que una mujer publicara en redes sociales el registro donde se le ve metiendo a un hombre en la parte trasera de la camioneta.
“¿Oiga, ¡va a llevar a esa persona metida ahí!?”, fue la pregunta que le lanzó la autora del polémico video que se viralizó y que le valió una ola de críticas a Emeterio Ureta. Allí, el explica que «vamos aquí a dos cuadras, es para no pegarnos la cuestión”.
Horas más tarde de todo lo ocurrido conversó con Glamorama sin ser grabado. El medio consignó que el sujeto en cuestión era “un maestro” con quien Ureta se trasladó “tres cuadras” para “comprar pan y queso”.
Además aseguró que está con un «fuerte resfrío» y que el otro hombre también presentaba algunos síntomas. Como su camioneta es «chica» y para “no transmitir nada” -en alusión a la pandemia del coronavirus- decidieron guardar distancia.
Emeterio insistió en que “unas cuadras” y que “no íbamos a andar una hora ni nada”. Agregó que “a la persona que estaba atrás de nosotros, que seguramente grabó, seguramente le pareció de mal gusto” y que “no le falte el respeto ni nada… Le dije ‘disculpe’”.