A sólo dos episodios del final de su tercera temporada, la tensión en «The White Lotus» se acumula como vapor en una olla a presión y está a punto de explotar. La cuenta regresiva ha comenzado en la serie de Max y el estallido será inminente.
Aunque la trama de las tres amigas y su tóxica relación es la que se ha llevado todos los aplausos en este ciclo, la que protagonizan Saxon (Patrick Schwarzenegger) y Lochlan (Sam Nivola) no ha dejado a nadie indiferente.
La relación de los hermanos Ratcliffe ha sido ambigua desde que regresó «The White Lotus». La extraña mezcla de cariño, orgullo, admiración y proyección, que existe entre ambos, los ha llevado a límites que nunca sospecharon.
Durante el episodio 3×5, «La Fiesta de Luna Llena», Saxon y Lochlan se van a una fiesta que se sale de control. Luego de haber consumido drogas y alcohol, ocurre un controvertido momento: los hermanos terminan dándose un beso en los labios.
Ya en el sexto capítulo de «The White Lotus», que se estrenó este domingo 23 de marzo, se descubre que no fue sólo eso, lo que tiene a Saxon y Lochlan completamente perturbados.
Patrick Schwarzenegger y el «beso incestuoso»
«Quiero dejar a la interpretación del público lo que está sucediendo. ¿Lochy se le insinúa? ¿Son las drogas? ¿Lo presionan las chicas? ¿Qué es? «, declaró Patrick Schwarzenegger en el programa Today. «Lochlan solo quiere atención y quiere caerle bien a su hermano», fueron las palabras de Sam Nicola a GQ.
Sin embargo, Charlotte Le Bon, quien interpreta a Chloe en «The White Lotus», fue más allá y reveló detalles de la grabación del beso. «Obviamente no son hermanos de sangre, así que eso lo hizo más fácil. Para Patrick fue muy difícil. Para Sam, era algo así como ‘que sea lo que tenga que ser, hagámoslo bien una vez y se acabará, porque si no lo haces bien la primera vez, tienes que hacerlo una y otra vez’«, expresó la actriz.
«La reacción de Patrick en el episodio es genuina. Todos pensamos que iba a vomitar«, continuó Le Bon. Finalmente reveló que fue Sam Nivola quien lo llamó al orden: «‘¡Está bien, es sólo un beso, cálmate!'», le dijo.