La actriz chilena que protagonizará la cinta hollywoodense «The Black Demon» junto a Julio César Cedillo y Josh Lucas, fue una de las últimas invitadas al podcast «Reyes del Drama», donde hizo un repaso de su carrera y de los compañeros con los que ha trabajado.
Mientras hablaba de la teleserie «Destinos Cruzados», que emitió TVN el 2004, el entrevistador le preguntó a Fernanda Urrejola por el fallecido Edgardo Bruna, quien fue su padre en dicha producción. «Fue mi papá en más de una teleserie, En ‘Versus’, después en ‘Destinos Cruzados’ y también otra donde yo cantaba rancheras, en ‘Hijos del Monte’, me parece. Lo amo. Era tan talentoso, tan buen compañero. tan generoso, Una pérdida muy grande, sin duda», sentenció la intérprete.
«La Gloria Münchmeyer, en ‘Destinos Cruzados’, fue gigante», declaró Urrejola, para luego declarar su admiración por Aline Kuppenheim, diciendo que «era mi actriz favorita, yo la amaba… quizás ahora puedo ir como en retrospectiva y pensar que hasta fue mi primer girl crush».
«Ella es una talentosa hasta el día de hoy. Lo que hace con sus marionetas ahora, sus cuentos infantiles. ¡La amo!. Me encanta. Es una de mis actrices chilenas favoritas por lejos y me tocó trabajar con ella y yo estaba muy feliz», declaró.
Luego, volvió a destacar su trabajo junto a Gloria Münchmeyer, expresando que «me acuerdo que me decía ‘oye, ni se te ocurra decirme vieja’. Y mi personaje frase por medio le decía ‘vieja’, porque era su abuela y se llevaban pésimo, entonces fue toda una experiencia. Pero nos queremos mucho con la Gloria y aprendí mucho de ella. ¡Mucho!».
Finalmente, también destacó a otros dos actores. «Jaime Vadell, también, otro favorito, muy querido… y conocí a mi Pancho Pérez Bannen también, que se armó un lazo con él, donde fuimos hermanos», cerró.