Karen Doggenweiler debutó con el primer capítulo del programa «Camino a Viña», espacio en que tuvo entre sus invitadas a María Luisa Godoy. En la entrevista la periodista se refirió a su experiencia en la Quinta Vergara y a uno de los momentos más complejos que enfrentó en la última emisión junto a Francisco Saavedra.
La ex animadora del Festival de Viña del Mar recordó la fallida actuación de Javiera Contador en 2024. La actriz enfrentó una pifiadera al subir a la Quinta Vergara tras el show del cantante italiano Andrea Bocelli.
María Luisa Godoy es amiga de la actriz y por eso, lamentó mucho lo vivido por la ex «Casado con Hijos»: «En ese momento, cuando ella habló con los hijos, a mí me caló muy hondo y era imposible no quebrarse. Fue un momento muy duro. Fue la única vez que me quebré«, expresó.
Por otra parte, la animadora del «Buenos Días a Todos» comentó que junto a Francisco Saavedra intentaron calmar al público para ayudar a Javiera Contador, sin tener éxito. «Adoro a la Javi, la admiro profesionalmente y como ella dijo ‘estas son cosas que pasan y no te definen'».
El especial regalo de María Luisa Godoy
Ante de cerrar su conversación con Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy le manifestó sus mejores deseos a la animadora de «Mucho Gusto». Incluso, le regaló una cajita musical con la canción «Mira niñita», de Los Jaivas, para que la ayudara a relajarse en los momentos de mayor estrés.
La figura de TVN dijo tener certeza de que Karen junto a Rafael Araneda harán un gran trabajo: «Que les vaya increíble en este Festival de Viña del Mar. Lo importante es que lo pasen espectacular. Han hecho dupla tantos años, se conocen un montón. Ambos tienen gran un oficio. Yo creo que van a hacer una excelente dupla».