La actriz de Mega fue la invitada en el programa «Almorzando con el Rubio» que Martín Cárcamo transmite a través de Instagram. Allí conversó sobre su trayectoria, su nuevo rol como madre de su hija Anka y del éxito de «La Jauría», por ejemplo.
Casi al finalizar el programa, y tomando en cuenta la relación que mantiene con Gonzalo Valenzuela, Martín Cárcamo le consultó a María Gracia Omegna si creía en el matrimonio, a lo que ella aseguró que “sí creo».
«Encuentro lindo el rito. Sí sucede…bien. Pero hoy estoy casada, convivo y para mí eso es un matrimonio», aseguró, aludiendo a su estado actual junto a Valenzuela.
En medio de la conversación, Omegna aseguró que una vez le pidieron matrimonio, a lo que Cárcamo quiso ahondar más en ese detalle que casi deja pasar desapercibido.
«Fue muy bonito y bacán, y genial y como que ‘obvio que si’. Pero fue como un espacio como simbólico entre nosotros, hermoso, sellar un encuentro, estar juntos, ahí decidimos tener familia. Pero de ahí al hecho como concreto de hacer la ceremonia, todavía no ha sido necesario. Ya estamos, para nosotros», contó.
María Gracia insistió en que esto ocurrió hace por lo menos dos años y no lo han vuelto a hablar. «Quizás está herido conmigo», bromeó.