El abrupto final de «Me Late» y el complejo momento que atraviesa Daniel Fuenzalida por la decisión de TV+ siguen dando de qué hablar. Recientemente, en «Juego Textual», el ex Huevo aseguró que «hubo una mano negra», puesto a que no encontraba motivos para que el programa concluyera de esa manera.
En ese contexto, ayer, en «Zona de Estrellas», el panel se refirió a la polémica situación, refiriéndose a la versión de TV+ sobre lo ocurrido, ya que, de ellos, sólo se supo lo que informaron en el comunicado que dio a conocer el final del espacio.
«Daniel tuvo una reunión con un ejecutivo de TV+, la que fue subiendo de tono en la conversación hasta transformarse en una discusión», desclasificó Mario Velasco, siendo respaldado por Hugo Valencia. «Efectivamente, le pidieron cambios a Daniel», sostuvo el comunicador, explicando que la estación privada le habría solicitado a Fuenzalida que sacara de pantalla a algunos panelistas, e incluso a miembros del equipo detrás de cámaras.
«Siempre se corría cada vez que le pedíamos cambios, porque sentía que nadie tenía derecho a intervenir en su producto. Nunca hizo algún cambio que nosotros le pedimos», fueron las palabras que habrían dicho de TV+ al programa de Zona Latina. «La versión que a mí me entregan de TV+ es que Daniel Fuenzalida no quiso hacer ningún cambio», recalcó entonces el comunicador, afirmando que la información provino de fuentes al interior del canal de cable.
En tanto, Adriana Barrientos reveló que conversó con Francisco Halzinki, ex miembro de «Me Late» y le entregó detalles de la polémica situación. «Fue heavy el tema de Sergio (Rojas), por la forma que tiene de trabajar y la gota que rebalsó el vaso fue Laurita Prieto. Venía de arriba que no les gustaba y no veían con buenos ojos la incorporación de Laura», comentó, acotando que «esto es supuesto, porque nadie sabe nada», puesto a que se lo dijeron «en off».
Para cerrar, Valencia hizo hincapié en que, según lo que le indicaron desde TV+, la entrevista a Marlene de la Fuente que se transmitió el último episodio no tuvo relación con la decisión de terminar «Me Late», más bien el motivo estuvo relacionado con Fuenzalida negándose a hacer cambios en el espacio. «Siempre se corrió», reiteraron.
Debe estar conectado para enviar un comentario.