La actriz que debutó en el área dramática de Mega en la actual nocturna, fue invitada a un live en la cuenta oficial de Instagram de la teleserie, donde reveló algunos detalles desconocidos de su personaje y su historia.
Josefina Montané se comunicó con los seguidores de «Amar Profundo», quienes le consultaron cómo ha sido interpretar a Marina, la supuesta sirena de la caleta, quien durante los últimos capítulos supo su verdadera identidad: su nombre real es Antonia, su madre murió durante el tsunami 2010, no tiene papás ni hermanos, y en el registro civil le informaron que está soltera y no tiene hijos. «Está sola en el mundo», sentenció.
Consultada si su personaje es realmente un ser mitológico, la ex «Flexible» de «Soltera Otra Vez» expresó que «sirena me puso Gaspar, porque es un niño soñador, que le gustan los cuentos, los piratas, que resolvió de esa manera su llegada a la caleta. ¿Qué otra justificación hay para que una mujer aparezca en el mar de la nada?».
Montané, además, respondió cuál ha sido la escena de la teleserie que más le ha costado grabar. «Hubo una, fue un flashback, cuando Marina llega a la isla, donde le pasan las olas por encima… eso fue fuerte, porque yo estaba tirada, inconsciente en la playa, y yo dije que no podía despertarme de la nada, necesitaba un impulso que me hiciera despertar», detalló.
«Entonces esperé y esperé, dijeron ‘acción’, y todos dijeron ‘¿qué le pasa a la Pin que no se levanta?’, y yo esperaba y esperaba, hasta que llegó una ola gigante y casi me ahogué… de hecho, era una ola tan grande, que un camarógrafo casi se cae al agua también», comentó la actriz.
La entrevista completa la puedes revisar a continuación:
https://www.instagram.com/p/CYXkFqDMVU4/