Un inusitado hecho vivenciaron los familiares más cercanos de Gonzalo Ramírez durante la jornada de este sábado, según lo que informó primero en su cuenta de Twitter y explicó después en diversos medios de espectáculo, luego de que se encontraran frente a frente con un riesgoso atraco a una tienda ubicada en un centro comercial.
Por medio de sus redes sociales, el periodista sorprendió al revelar lo que le sucedió a su familia. «Me llama mi señora. Habían ido a comprar al centro comercial en laguna Piedra Roja. 4 sujetos. 1 pasamontaña. 3 con máscaras de payaso armados. Parece que robaban en tienda de telefonía», contó.
«Los fui a buscar. Todos bien pero muy asustados. Cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse», complementó Ramírez su posteo en Twitter, revelando posteriormente en LUN que todo «fue espantoso».
El profesional recién llegado a Mega comentó que su esposa, Paloma Armijo, cuando lo llamó «no podía dejar de llorar, no lograba entenderle. Escuchaba a mis hijos llorando también y un griterío de fondo». Según explicó, la mujer justo se encontraba mirando unos sombreros en el negocio al lado de la tienda Movistar que fue asaltada.
«La Paloma quedó frente a frente con uno de los tipos armados. Ella atinó a tomar en brazos al chiquitito y salió corriendo. Las niñitas se asustaron y corrieron en otra dirección. La gente corría y gritaba como en una estampida. Afortunadamente se fueron todos hacia el estacionamiento, donde la Paloma se juntó de nuevo con las niñitas y pudo llamarme», detalló.
Según las versiones de testigos, fueron diez asaltantes que se encontraban usando máscaras de Halloween y lograron llevarse varios sacos llenos de celulares. «Mi chiquitito estaba muy afectado. Yo creo que nunca más va a querer ver una máscara en su vida», lamentó Ramírez.
Me llama mi señora. Habían ido a comprar a centro comercial en laguna p. roja. 4 sujetos. 1 pasamontaña. 3con mascara de payaso armados. Parece q robaban en tienda de telefonia. Los fui a buscar. Todos bien pero muy asustados. Cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse.
— Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) October 15, 2022