Este domingo, en un nuevo episodio de «Yo Soy», uno de los jueces sorprendió al anunciar una inesperada decisión al público y los televidentes. El actor explicó que asumió un nuevo desafío en el Área Dramática de Chilevisión, por lo que dará un paso al costado en el estelar de talentos.
«Me han pedido que ponga mi cargo a disposición como jurado», explicó de entrada Cristián Riquelme. “Me han pedido volver a la ficción, que vuelva a mi nido, a las teleseries”, agregó, impresionando a Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera, conductores del espacio.
Por eso, el ahora ex jurado advirtió que debían hallar rápido a un reemplazante, dando una especial sugerencia. «Hay que buscar a alguien que se siente en esta silla (…) y queda un solo nombre, que sabe de música, es simpático, se lleva bien con la gente… qué mejor que el señor Jean Philippe Cretton», sentenció.
En ese aspecto, aunque Viera protestó, porque el cambio implicaría que la dejaran sola en la animación, Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro aceptaron la propuesta de Riquelme y le dieron la bienvenida a Cretton como tercer juez.
“Una cosa es conducir el programa, porque los conductores no se mojan el potito, pero otra cosa es estar sentado acá como jurado, escuchando las pifias y leyendo basureo en redes sociales”, le advirtió la Dama de Hierro al periodista.
“Creo que llegó el momento de crecer, cuando uno ha hecho una carrera dilatada, es bueno que se comience a sentar acá (jurado), tiene que dar un paso más, jugarse con las opiniones”, dijo por su parte el ex animador del Festival de Viña del Mar.
En tanto, el propio Jean Philippe se mostró con sentimientos encontrados por despedir a Riquelme. “Tengo una sensación mixta, porque, por un lado, siento felicidad de que Cris protagonice esta ficción del área dramática de CHV -que te vaya increíble en ese proyecto- pero también hay pena, porque se nos va un original”, reflexionó al respecto.
Finalmente, Viera despidió al actor, que ahora se dedicará de lleno a trabajar en una nueva ficción y le agradeció por el buen humor que le caracteriza. «El programa me ha dado mucho. Pasar de la ficción, de ser un personaje, a sentarme acá, como Cristián Riquelme, sin saber y plantearme en esta etapa, fue enriquecedor», reconoció el artista.
Para terminar, el intérprete nacional se dirigió a los seguidores del programa y les dedicó especiales palabras. “Le quiero agradecer a toda la gente en la calle, que me da su cariño, que me sigue. Gracias por la oportunidad, por la buena onda, por el cariño de mi señora y mis hijos”, agregó con su voz quebrada para cerrar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.