Las galas del programa de Chilevisión son de dulce y agraz: mientras cinco concursantes celebran que pueden seguir en competencia, otros cinco deben decir adiós y abandonar el espacio.
Durante el último episodio emitido de «Yo Soy All Stars» se batieron a duelo las dobles de Ana Torroja y Myriam Hernández, quien en ocasiones anteriores había admitido su gran admiración por la jurado a quien le rinde tributo.
Tras un fallo dividido, Tamara Molina resultó ser la primera eliminada de la noche, lo que provocó no sólo la emoción de la concursante, sino también de Myriam Hernández, quien se notó complicada al momento de dar la deliberación.
«Estoy demasiado feliz. Me parece justo porque soy muy autocrítica y creo que la Dana es una tremenda artista y se merece un espacio acá. Darle las gracias a la producción por haberme considerado para participar en esta temporada, para mí ha sido tremendamente maravilloso porque ha marcado un inicio para mí, reconocerme como artista y focalizarme en eso», expresó Molina.
Fue entonces que la participante le habló directamente a la jurado, diciéndole «Myriam, quiero darte las gracias, porque siempre has sido para mí un foco de inspiración, te admiro demasiado, de verdad me siento ganadora del hecho que tú me hayas reconocido como tu doble, tu imitadora, seguir avanzando para mí fue un premio”.
Las palabras de Myriam Hernández no se hicieron esperar. «¡Cómo no vas a ser parecida a mí, primero, súper llorona, todos los que conocen saben, y buena para hablar!”, expresó la intérprete de «Huele A Peligro», con emoción.
«De verdad te he tomado tanto cariño, me gusta como haces la imitación con tanto respeto, has trabajado tanto y habían partes donde te sale muy parecido, te deseo lo mejor, quiero sólo ofrecerte que si sigues imitándome, cuentas con toda mi ayuda, me junto contigo y te ayudo a imitarme cada vez mejor. Linda, mi amor», finalizó Hernández.