A un poco más de una semana desde que María José López hizo pública la noticia de su separación de Luis Jiménez, siguen surgiendo diversas teorías de las razones de la decisión de la pareja.
Y si bien en lo informado por los protagonistas de esta historia en sus respectivas redes sociales se aclaraba que el quiebre no era por terceras personas, lo cierto es que algunas de las amigas de la influencer, como Adriana Barrientos, han desarrollado varias teorías al respecto.
La llamada “Leona”, no ha dudado en comentar el caso en “Zona de Estrellas”, programa del que es panelista, dando cuenta en un primer término de los celos profesionales de Jiménez por el éxito empresarial de Coté López y de lo bien que trabajaba con Macarena Badilla, la mano derecha de la modelo. “Se metió (Jiménez) en la empresa que construyó la Coté, con esfuerzo, con su imagen, su sacrificio, y decidió sacar a Macarena”.
El caso ‘Rey Léon’
De acuerdo con lo señalado por Barrientos, aquello fue gatillante en la ruptura. “Cualquier mujer que está emprendiendo, que tiene su brazo derecho, no quieren que se metan en sus negocios y el marido, como es marido, fue a tomar una determinación. No hubo vuelta a atrás en esto y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre”.
Sin embargo, recientemente fue tajante es especular sobre la fidelidad del ex futbolista, sobre quien dijo que no era un santo en materia de corrección marital.
“Lo que me dicen por el lado de Luis Jiménez es que él ya se había acostumbrado a ponerle el gorro a la Coté. Y al parecer no era la primera vez”, detalló en el programa de Zona Latina.
Barrientos, que también fue ex polola del deportista, comentó que cuando se supo de lo que mediáticamente se llamó el caso “Rey Léon” aludiendo a cuando López se reunió con Mauricio Pinilla para ver dicha película, Jiménez quedó tan ‘quemado’ con la situación que se dedicó a llamar a otras mujeres, incluyendo a la misma Adriana. “No accedí a verlo, porque en ese momento no se separaron”, confidenció.
Sobre la situación, fue enfática en reconocer que el ex jugador de Palestino es machista. “Dentro del grupo de ex fubolistas, jamás va a olvidar que fue el hazmerreír de sus propios compañeros. Pinilla es un campeón de la selección. Tiene Copas América. En cambio, él (Jiménez) no es nadie en el fútbol chileno, es uno más y eso le debe doler”, reveló la comunicadora en referencia los que le han comentado desde el mismo círculo de futbolistas.