Todavía se sienten los coletazos de unos recientes días para olvidar, cuando las noticias informaban el fallecimiento de connotadas figuras del espectáculo y la música a nivel mundial.
Una de esas inesperadas pérdidas fue la del actor Ray Liotta, quien, a los 67 años, murió en República Dominicana mientras dormía, dejando atrás un profuso legado artístico y a su familia y amigos devastados con su inesperada partida.
Jennifer López, quien compartió con el intérprete pantalla en la serie policiaca “Shades of Blue”, de NBC, tiene los mejores recuerdos con el actor, y le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.
“Ray fue mi cómplice en ‘Shades of Blue’… lo primero que me viene a la cabeza es que fue muy amable con mis hijos, Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensible por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El ‘Goodfella’ original”, comenzó escribiendo la llamada “Diva del Bronx”, aludiendo a la película “Los Buenos Muchachos” de la que Liotta formó parte.
López, quien consideraba al actor un gran ser humano, amigo y colega, descalificó algunas de sus primeras emociones al conocerlo. “¡Compartimos algunos momentos intensos en el set esos tres años! Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue estaba emocionada, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos, hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”.
Agregó además que “disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunada de tenerlo allí para trabajar y aprender. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo. Como un nervio en carne viva, fue tan accesible y siempre en contacto con su actuación y siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño”, para luego expresar la desazón por la pérdida de quien fue su partner de actuación.
“Perdimos hoy a un grande… RIP RAY… es triste perderte lo que parece demasiado pronto… Te recordaré siempre. Enviando mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos”, finalizó JLo, un triste momento al que se suma Jacy Nittolo, la prometida de Ray Liotta y quien lo acompañaba al momento de su deceso.