La ex «Geisha» se ha visto involucrada en varios altercados últimamente. Primero, la fuerte disputa que mantuvo con Daniela Aránguiz y luego, después de haber participado en «El Purgatorio», protagonizó dimes y diretes con Cathy Barriga.
Y ahora, Anita Alvarado vuelve a estar en el ojo de la palestra, aunque esta vez, no discutió con ninguna figura de la farándula. Según dio cuentas Radio Biobío, la madre de Angie fue detenida la noche de este viernes tras agredir a un oficial de la PDI en el Aeropuerto Merino Benítez de Santiago.
De acuerdo al citado medio, Alvarado se encontraba en el lugar acompañando a una persona que tomaría un vuelo internacional, es decir, ella no iba a abordar un avión. Este hecho fue respaldado por las mismas publicaciones que hizo la empresaria en sus redes sociales.
La también cantante habría traspasado el límite de control de migración establecido por la policía, por lo que un oficial se le habría acercado a solicitarle que abandonara el lugar. Sin embargo, Alvarado no lo tomó de la mejor manera y se negó.
El incidente con PDI
A continuación, habría ocurrido un forcejeo entre el funcionario y Alvarado, donde esta última terminaría agrediendo al PDI. Y no sólo eso, puesto que, de acuerdo a lo informado por el portal, tras su detención, se habría confirmado que estaba en estado de ebriedad.
Finalmente, durante la jornada de este sábado por la mañana, Anita Alvarado pasará al control de detención para continuar con el proceso legal. Solo queda a estar antentos a los detalles de dicho proceso para saber qué ocurrirá