Luego de 13 años, Britney Spears por fin es totalmente libre y compartió en su cuenta de Instagram sus pensamientos y proyecciones. Aparte de su gratitud y felicidad, disparó fuertemente en contra de los responsables y aseguró que deberían estar en prisión, incluyendo su madre.
«Honestamente, todos los días cuando despierto, sigue volándome la cabeza cómo mi familia y la tutela legal fueron capaces de hacer lo que me hicieron… ¡Fue desmoralizador y degradante! Ni siquiera voy a mencionar todas las cosas malas que me hicieron y por las que deberían estar en prisión… ¡Sí, incluyendo a mi madre, que va a la iglesia!», se lee en el texto de la publicación.
En el video que acompaña al texto, la artista se explayó. «He estado bajo tutela por 13 años, es mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieren estar», comentó en un inicio.
La cantante dijo estar agradecida de poder «ser independiente y sentirse como una mujer». Apuntó a que por primera vez tiene las llaves de su auto, tarjetas de créditos y dinero en efectivo propios. «Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia», reflexionó.
Asimismo, aseguró que de ahora en adelante se dedicará a trabajar con otras víctimas de este tipo de situaciones. «Soy una mujer muy fuerte, así que solo puedo imaginar lo que estas personas han tenido que pasar. Así que espero que mi historia tenga un impacto y hagan un cambio en el sistema corrupto», expresó.
Finalmente, agradeció de corazón a sus fanáticos y aseguró que le salvaron la vida. «Mi voz estaba callada, estuve amenazada por mucho tiempo y no podía hablar por mí misma, o decir algo». «Gracias a ustedes… Yo realmente creo que ustedes me salvaron la vida, 100%», concluyó.
https://www.instagram.com/p/CWW6Dn2psO0/