Se trata de Verónica Bianchi, comunicadora del canal privado que utilizó sus redes sociales para mostrar los efectos que tuvo el contratiempo que protagonizó, además de compartir los consejos que le «salvaron la vida».
«Amigos, ayer bajando Farellones tuve un accidente en bici (el primero de mi vida) Ahora estoy bien, llena de golpes, pero nada grave. Me hicieron scanner en todo el cuerpo y sólo hay daños en partes blandas. Sólo quiero generar conciencia de la importancia de usar un casco de calidad que te puede salvar la vida, como a mi», expresó la periodista de Chilevisión a través de su cuenta personal.
A raíz de esta situación, el diario Las Últimas Noticias se comunicó con ella, con el fin de saber un poco más del hecho: «Fue culpa mía. Venía con una amiga y giré la cabeza para saber dónde venía, pero me desconcentré y me encontré con una curva de lleno, y no pude controlar la bicicleta», comenzó relatando.
«Fue una caída muy dura. Volé y me azoté con todo el peso de mi cuerpo en el sector izquierdo. Pero el casco me salvó la vida, y también me ayudó el hecho que, pese a ir en descenso, no venía muy rápido, algo así como 30 kilómetros por hora», agregó.
Finalmente, Verónica Bianchi dijo no tener consecuencias graves tras el accidente y anunció su regreso a la estación privada: «Me dejaron con cuello ortopédico y el miércoles tengo que volver al canal. Tendré que maquillarme harto para que los moretones no se noten mucho, pero al menos estoy contenta porque estoy bien y esto no pasó a mayores. Estoy con reposo y el escáner me salió bueno por fortuna, lo que ratifica que el tema del casco fue clave. La saqué barata».