El actor reapareció en televisión tras el violento accidente que protagonizó hace unas semanas y que lo mantuvo internado durante once días.
Fue en el «Mucho Gusto» donde Diego Muñoz conversó por primera vez en la pantalla chica sobre lo ocurrido la noche del 14 de marzo, donde casi pierde la vida al esquivar un automóvil en la esquina de Presidente Riesco con Cristián de Abeli en Las Condes.
Mientras estuvo en la Clínica Alemana, recibió visitas de sus familiares y amigos, pero una fue en particular bastante especial: la de Héctor Noguera. «Yo estaba como mirando para adelante y de repente entra, fue como un ángel, porque andaba con pantalón y camisa blanca y un texto de obra bajo el brazo», recordó.
En ese momento relató que el actor le dijo «Te quiero decir una cuestión» respecto a lo ocurrido, «‘las heridas físicas van a pasar, tranquilo, las heridas psíquicas son las complicadas, esas son las que se quedan adentro y que después se convierten en pesadillas que no sabes bien cómo sacártelas, y esas son las más complicadas de sanar'».
Seguido a eso, Noguera le dijo que «‘hay una manera de sanarse de las heridas psíquicas’, y yo ¿cuál es?, Tito me dice ‘es contando lo que te pasó, contándole a tu gente querida lo que te pasó, hablándolo, echándolo para afuera, si te lo guardas se va a quedar adentro como una herida, échalo para afuera, comentáselo aunque veas que tu mamá está sufriendo heavy con lo que te pasó, cuéntaselo igual’. Y se fue, fue como un angelito que pasó».