Hace unos días, la pareja de Karen Bejarano preocupó a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen desde la clínica.
Tras este episodio, Juan Pedro Verdier visitó «Aquí Somos Todos» donde contó que los médicos lo diagnosticaron con un trastorno de estrés postraumático y una depresión crónica aguda.
Sobre el momento que atraviesa, reconoció que «ha sido bastante difícil, cuando uno pasa por temas de salud mental muchas veces se manifiesta físicamente también y siento que esa es parte de la experiencia que me tocó vivir».
«Uno vive experiencias dolorosas durante el transcurso de su vida y en muchas ocasiones decide no abordarlas, se esconde debajo de la alfombra y crea esta especie de avatar en las redes sociales ocultando lo que realmente sentimos», agregó el uruguayo.
Verdier aseguró que comentarios en redes sociales y su exposición pública agravaron su estado. «Cuando me empecé a sentir mal puse mi autoestima en lo que el resto opinaba de mí, entonces si no sentía una validación por parte del resto yo no me sentía lo suficientemente valioso», señaló.
En esa misma línea confesó que «el momento crítico fue autoagredirme, eso fue lo que produjo que yo terminara internándome» en febrero de 2017 a raíz de lo ocurrido con Karen Bejarano y la filtración de fotos íntimas que sufrió.
«Lo que se me producía fue un trastorno de estrés postraumático, además una depresión crónica aguda y pensamientos rumiantes, no podía sacar de mi cabeza los mensajes que leía de las personas», añadió.