El 2019 no ha sido un buen año para la denominada Princesa del Pop. Cuando sus fanáticos esperaban con ansias el debut de su nueva residencia en Las Vegas, llamada «Domination», todo quedó en nada. Es que la misma artista anunció la cancelación del show para estar cerca de su familia, particularmente de su padre, quien estaba gravemente enfermo.
Tres meses de silencio terminaron a principios de abril cuando se dio a conocer que Britney Spears había sido internada en un centro psiquiátrico a raíz de la crisis de angustia que sufrió producto del estado de su padre, quien estuvo, incluso, a punto de morir.
Aunque los seguidores de la intérprete de «Womanizer» esperan que logre superar este episodio, lo cierto es que el estado de la norteamericana sería completamente distinto a lo que realmente conocemos.
Fue así como en las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un capítulo especial del podcast «Britney’s Gram», el que lo conducen dos jóvenes fanáticas de Spears. Ellas lograron comunicarse con una persona que les dejó el siguiente mensaje de voz: “No revelaré mi identidad pero tengo información certera de que Britney Spears está internada en contra de su voluntad en una clínica de salud mental desde enero de este año».
Tras recibir esa información, lograron comunicarse con la persona, quien les dio cuenta de la verdadera situación que está ocurriendo con Britney en estos momentos.
Resulta que Jamie Spears, su padre y quien además es su tutor legal desde lo ocurrido en 2008, se dio cuenta que la cantante estaba dejando de tomar los medicamentos recetados desde hace más de diez años por sus problemas mentales que fueron diagnosticados en ese tiempo. Al descubrir esto, fueron hasta el médico, quien les recomendó seguir con el tratamiento, pero como ella se negó debió tomar medidas más drásticas.
El padre de Spears obligó a su equipo a cancelar «Domination» y junto a Larry Rudolph, manager de Britney, la encerraron en un centro psiquiátrico. Esto, según conversaron ambos, serviría como publicidad cuando anunciaran el reestreno del show en Las Vegas.
Una prueba que surgió en las últimas horas, fue una imagen de Jamie Spears que fue publicada el pasado 10 de marzo y donde se ve en buen estado de salud, a diferencia de lo que se ha informado respecto a una intervención quirúrgica que casi lo mató.
El hilo completo fue difundido por el usuario Yayo del Rey, el que poco a poco ha ido viralizándose:
Les voy a contar toda la historia en el siguiente hilo #FREEBRITNEY
— Yąyo (@yayoforthem) April 16, 2019
[ACTUALIZACIÓN]
Foto de Jaime Spears en una especie de celebración el día 10 DE MARZO subida a una cuenta de Instagram. Otra prueba que demuestra toda esta farsa #FreeBritney pic.twitter.com/l1gStAfR12— Yąyo (@yayoforthem) April 16, 2019
En tanto, este es el capítulo del podcast que fue titulado #FreeBritney, hashtag que poco a poco suma adherentes en las redes.