Franco Simone continúa manteniéndose en el ojo del huracán. Anoche, en el programa «Mentiras Verdaderas», puso en duda su continuación en «The Voice Chile», asegurando que «si no se aclaran situaciones con la producción internacional del formato. Se han dicho muchas cosas en la prensa, pero soy yo quien no acepta aún estar en la segunda temporada».
En esa misma línea afirmó que entre la producción de Canal 13 y la del formato original en Holanda ocurrieron cosas que él sabe y que esperará a que se aclaren para decidir si siguen el espacio.
«No sé lo que va a pasar, pero la experiencia artística fue maravillosa. Tengo la edad, la experiencia, el gusto y la pasión, para reconocer a los artistas y ayudarlos», agregó en el programa de Ignacio Franzani.
Además, anunció que está trabajando en un proyecto personal junto a tres miembros del equipo que conformó en el programa: Karin Cáceres, Luis Layseca y Charly Benavente. Ahí argumentó que «cuando me gusta un artista, yo lo ayudo», siguiendo los ataques que inició anteriormente en entrevista con BioBio donde apuntó a Canal 13 de olvidar a quienes pasaron por el espacio buscatalentos.