El sábado pasado, Canal 13 estrenó con gran éxito el nuevo ciclo del programa cultural, el que terminó quedándose con el liderazgo del prime de ese día al anotarse 14,9 puntos durante su horario.
En ese primer episodio, Francisco Saavedra viajó hasta lo más profundo de la Región de Los Lagos, hasta Valle Esperanza, una zona cordillerana habitada por la familia de la señora Clara, quien tuvo 18 hijos. La producción también fue a la comuna de Ralún, en donde vivieron una experiencia irrepetible junto a un buzo escafandra y también bajaron por las aguas del río Petrohué.
A pocos días de que los seguidores del espacio disfruten el segundo episodio de los 30 que se tienen contemplados para la temporada 2019, es que Saavedra compartió en sus redes sociales uno de los primeros chascarros que vivió en medio de las grabaciones.
En las imágenes se puede ver al periodista quedando atrapado en lo que sería barro, pero terminó siendo orina y material fecal de animales. “Me voy a caer arriba de la caca, esta pata está ‘enterrá’ ¡Y esta es pura caca y pichí!”, gritaba, mientras intentaba sacar sus pies del estiércol.
https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1102666281050869761