El comunicador de Canal 13 se refirió al sensible capítulo emitido el día de ayer, donde se narró la historia de amor de Ricardo y Valentina, jóvenes que atravesaron una implacable batalla contra el cáncer.
Ellos soñaban con casarse por la iglesia, pero el agresivo cáncer que Ricardo padecía producto de un tumor en la médula espinal hacía imposible generar la unión, puesto que él se encontraba postrado en cama.
Gracias al trabajo de Francisco Saavedra y el equipo de «Contra Viento y Marea», pudieron realizar la ceremonia tal como la habían soñado, pero lamentablemente: «Tras un mes del matrimonio, sucedió lo que Valentina tanto temía. Ricardo, su gran amor, su novio de toda la vida, falleció», expresó el conductor del programa de Canal 13.
Bajo este contexto, Saavedra contó en exclusiva a Fotech.cl que se trató de: «Un capítulo profundo, que sin duda dejará una huella en todos, de todos los canales comentaban. La buena onda en redes sociales fue una cosa maravillosa».
Además, detalló: «Fue tremendo, fue una lección de vida, mirar más allá de nuestras narices, darse cuenta de la fragilidad de la vida. Creo que el hecho de que mucha gente lo haya visto sirve también para que la gente se sensibilice, vivimos en un mundo tan individualista, tan egoísta, que a veces hace bien darnos cuenta que solamente falta que se reúnan las voluntades para poder cambiarle la vida aunque sea un poquitito a alguien».
«Creo que fue un capítulo importante el de ayer porque vuelve a poner en la mesa temáticas como la ley del cáncer y el abandono que sufren las personas que tienen cáncer», agregó.
En el horario comprendido entre las 22:36 y 00:31 horas, el espacio tuvo un promedio de 12,8 puntos y marcó un peak de 16,4 unidades. En la misma franja, TVN se quedó con 5,8; Mega 13,2 y Chilevisión 12,8. Sobre esto, el querido animador dijo: «Es notable darse cuenta que el público nos sigue queriendo y le sigue gustando este programa».
Debe estar conectado para enviar un comentario.