Desde que se confirmó el regreso de Claudia Di Girólamo a TVN y que protagonizará la nueva vespertina del canal estatal, es inevitable pensar que podría reencontrarse con su histórica pareja en la ficción Francisco Reyes. Ambos protagonizaron alrededor de nueve producciones, la gran mayoría con buenísimos resultados de sintonía, por lo que no cabría duda que el canal podría usar esta fórmula para atraer televidentes.
Romané, La Fiera, Iorana, Rompecorazón, Pampa Ilusión, Puertas Adentro y Estúpido Cupido son algunas de las producciones más emblemáticas donde ambos hicieron de todo para terminar con su final feliz, pese a que en varias ocasiones no lo lograron.
La última teleserie en la que ambos actores fueron pareja, fue en Cómplices el año 2006. Desde entonces, compartieron roles en otras producciones pero sin repetir la fórmula. El 2011 fue cuando Di Girólamo emigró de TVN y llegó a CHV donde Juan Falcón, principalmente, fue el encargado de ser completar la dupla con la actriz.
En tanto Reyes siguió en el canal de Bellavista y Paola Volpato, Carolina Arregui y Amparo Noguera fueron las encargadas de ser su pareja en la ficción.
Aún no se sabe cuál es el próximo proyecto de Francisco en TVN, por lo que queda abierta la posibilidad de que participe en la próxima vespertina a cargo de Sebastián Arrau. Todo para revertir lo sucedido este semestre con Caleta de Sol y volver a posicionar al canal como LA estación de las teleseries chilenas.