Después de 30 años, el actor llegó a un acuerdo con el canal público para finiquitar su contrato y comenzar un nuevo desafío laboral lejos de Bellavista 0990.
Tal y como dimos a conocer a primera hora de este viernes, Francisco Reyes no continuará ligado a TVN después de tres décadas en las que participó en emblemáticas producciones y junto a Claudia Di Girólamo conformaron a una de las parejas más icónicas de la ficción nacional.
A través de un comunicado, horas más tarde, la estación agraeció «sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano”.
Finalmente, y a través de su cuenta de Instagram, Reyes se despidió del canal puesto que “desgraciadamente el área dramática de nuestro canal se cerró. Ya no habrá más producciones de series y teleseries, al menos por un tiempo”.
“Como tantos otros compañeros he tenido que migrar y buscar otros rumbos. Sólo deseo que esto sea un «hasta pronto» y no un «adiós», porque a mí este canal sí me importa. Nos vemos aquí o en la quebrada del ají”, agregó.