Las grabaciones de la nueva teleserie del prime de TVN está en pleno apogeo. “Dime Quién Fue” es una producción que está ambientada en el hotel Santuario, donde 20 años antes se cometió un crimen y que está siendo investigado por Laura (Antonia Santa María), la hija de la víctima.
Uno de los personajes principales de la historia está encarnado por Francisco Reyes, quien en entrevista con el diario “La Cuarta”,comentó que su personaje “es un chef muy afamado, de mucho carácter, medio gritón, medio pesado y mañoso, pero también simpático y buena onda, las tiene todas. Él se relaciona con una chica bastante menor que él (Santa María). Ella también es chef y resulta ser hija de la persona que fue asesinada, entonces ella llega a indagar”.
Además, en “Página 7”, agregó que esta nueva apuesta nocturna “es una teleserie policial diría yo, con mucha intriga, todo sucede en un hotel, donde ocurrió un crimen años atrás, yo soy un chef y puedo ser uno de los culpables”, afirmó.
El personaje que interpretará este actor tendrá directa relación con Agustina Lyon (Amparo Noguera), quien en la novela es su actual pareja. Adriana Lyon (Claudia Di Girólamo), es su ex esposa y hermana de Agustina. A ellas se suma Laura, su última su conquista, pese a que es 30 años menor que él.
Para Reyes, esta nueva apuesta, puede devolver el esplendor de antaño de las teleseries del canal estatal, logrando así poder imponerse a su competencia. “Hemos logrado agarrar en esta producción, nuevamente una rúbrica de trabajo, cosa que nos estaba haciendo mucha falta en el área dramática. Nos ha costado harto pararnos, pero tengo la sensación de que ahora estamos empezando de nuevo”, concluyó.