Los actores de Canal 13 -que por estos días protagonizan «20añero a los 40» y graban la teleserie “Preciosas”-, fueron invitados ayer a desayunar al Centro Penitenciario Femenino para celebrar el Día de la Madre. Internas, autoridades de Gendarmería y funcionarias de la institución, compartieron con Tamara y Francisco y se fotografiaron con ellos, en una mañana muy alegre y emotiva.
“Estar acá es un regalo para mí, agradezco esta invitación. Me dijeron que habrían mamás pero yo veo mamás, mamitas y mamacitas”, expresó Pérez-Bannen en su primer saludo y generó un gran grito del público. El actor agregó: “Hoy estamos trabajando con mucho esfuerzo y cariño en la teleserie que habla de unas ‘Preciosas’ y que mostrará la vida de mujeres privadas de libertad, sus sueños y sus luchas”.
Los actores recibieron el cariño de las internas, de los trabajadores del Centro Penitenciario Femenino y, terminado el evento, compartieron y se fotografiaron con todos quienes lo solicitaron, en un momento muy especial para quienes cumplen condenas privadas de libertad.