El destacado actor de teatro y televisión, cuya última teleserie en la que participó fue en «Wena Profe» de TVN, donde interpretó a Manuel Castro, se integró al elenco de «Isla Paraíso», la próxima vespertina de Mega. Ahí dará vida al personaje de Carlos Rojas, el marido de Carolina Miranda (Paola Volpato).
Un nuevo nombre sumamos al elenco de «Isla Paraíso», el actor Francisco Ossa ingresó a la teleserie para representar a Carlos Rojas, marido de Carolina.
Él es un hombre atractivo, triunfalista, extrovertido, seguro de sí mismo y muy viril, sabe que atrae a mujeres y hombres por igual. Usa su encanto para obtener poder. Lo suyo siempre ha sido la ambición. Es un empresario que necesita mostrarle al mundo sus éxitos.
Carlos se enamoró de Carolina porque vio en ella un complemento perfecto para su proyecto de vida. Al principio, tenían largas conversaciones y él sentía que la conocía profundamente. Con el paso del tiempo, el trabajo lo absorbió por completo. Las cuentas eran cada vez más altas y la única forma de sostener su nivel de vida era trabajando sin parar.
Sin embargo la ambición lo llevó por un mal camino, comenzó a realizar negocios poco fiables, además empezó a evadir impuestos y realizar pequeñas estafas. En las que incluso incluyó a Carolina a quien le hizo firmar engañosamente un documento para crear una empresa inmobiliaria falsa que usó para vender departamentos en verde que, en realidad, jamás serían construidos. Se trataba de un golpe millonario. Su plan era huir de las deudas que lo tenían hasta el cuello, contarle a Carolina y salir del país con ella y su hijo Andy para empezar una nueva vida en otra parte. Con dos mil millones de pesos todo era posible.
Pero las mentiras siempre se pillan, su estafa fue descubierta antes de tiempo y toda la responsabilidad legal cayó sobre Carolina. De un día para otro, Carlos perdió a su familia y Carolina huyó con Andy para evitar la cárcel sin decirle dónde.