En todo un éxito se convirtió el final de la teleserie nocturna de Mega, que logró superar los 30 puntos de rating. Algo que hace años no se veía en pantalla. Aún así, en redes sociales no quedaron muy contentos con el epílogo de la historia.
Ante las críticas, Francisco Melo sostuvo a Glamorama que “siempre los finales son complicados, porque uno está contando la historia durante muchos meses, genera una alianza con el público y, sin duda, el momento final, cuando dices ‘ya, okey, después de esto se acaba’, uno espera que sea magistral. Es muy difícil. ¿Cómo se puede encontrar el final perfecto? ¿Cuál puede haber sido? No tengo la menor idea”.
«Yo cuando lo leí, me sorprendió, me gustó. Ahora, claro, el capítulo final único era mucho más largo, porque fueron dando trozos más cortos por estrategias particulares. El final fue como el último trozo”, agregó.
A raíz de eso, explicó que «el capítulo era más corto por estrategia, como siempre he visto. La gente ‘uy, tanto que repiten’. Pero a mí, personalmente, me gustó este final, volver un poco al principio y darse cuenta de que estos personajes van a seguir en esta vorágine de condoros”.