El nombre de Francisco Melo fue uno de los que surgió como opción a la hora de hablar del futuro animador del Festival de Viña del Mar 2025. Para el rol de animadora ya es casi seguro que será Karen Doggenweiler, pero aún resta saber quién la acompañará sobre el escenario.
Además de Melo, también se habló de la posibilidad de que Mega contrate a Rafael Araneda o a Luis Jara, pero también se rumorea que podría ser el también actor Gabriel Cañas, quien se apronta a debutar como el nuevo José Luis Echeñique en el remake de «El Señor de la Querencia».
Ante todo este escenario, fue el propio Francisco Melo el que entregó sus primeras declaraciones ante la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar 2025. En Radio Futuro, Álvaro Paci le consultó: «¿Te ves animando Viña?«.
«Si me preguntas hoy día, me parece muy lejano (…) Lo comparo cuando empezó a aparecer este rumor, que es gracioso, y tiene directa relación con que formo del equipo del área dramática», comenzó señalando el intérprete.
Continuando con su explicación, el actor indicó que «entonces, Mega gana la concesión del festival y bueno, claro, empiezan a aparecer los nombres que pueden ser afines». Sin embargo, aclaró que «no he tenido ninguna conversación«.
La reflexión de Francisco Melo sobre el Festival de Viña
«Ahora, ¿me parece desafío como decir ‘puede ser’? Sí. Es algo que no está dentro de… Nunca me desperté en la mañana pensando: ‘¿Y si algún día animara el Festival de Viña?’. No, no me ha pasado en la vida», reflexionó.
Antes de finalizar el tema del Festival de Viña, Francisco Melo dejó la puerta abierta para lo que podría pasar en el futuro: «Pero si sale, no digo que no como no digo que sí aún. Me parece muy raro, me parece extraño, lejano», aseveró.