Nuevas declaraciones y contradicciones han aparecido en torno al quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski, donde se señala que la causa de la separación del conocido matrimonio fue la aparición de Camila Andrade. Si bien el animador por fin reconoció que está en una relación con su ex compañera de labores en «Caja de Pandora», la ex Miss Chile lo desmiente.
Fue en el programa «Que te lo Digo» de Zona Latina, donde Francisco Kaminski confirmó su actual relación con Andrade. Según los señalado por Sergio Rojas, el animador de La Red le confesó que él se enganchó de Camila luego del beso que se dieron en el Festival de Puente Alto.
“Estoy con Camila. Yo nunca me había sentido así con nadie. Y siento que desde Puente Alto me di cuenta que teníamos que estar juntos”, declaró Kaminski sobre su nueva pareja.
Además, Rojas señalo que Francisco le confesó que «al momento en que ellos se besan, se dieron cuenta que la atracción sexual era inminente».
El festival ocurrió en enero de 2024 y en febrero, Carla Jara encaró a su marido, Francisco Kaminski, en un viaje en Brasil por unos chats que había recibido su marido de Andrade. Tras esa discusión el matrimonio se quebró.
Semanas más tarde, cuando se hizo público el fin de unos de los matrimonios más reconocidos del espectáculo, los rumores de la existencia de una tercera persona se hicieron fuerte. Este jueves, Carla decidió desclasificar unos mensajes de Camila, donde deja en claro que ella era la mujer que se había interpuesto en su relación.
Camila Andrade no reconoce la relación con Francisco Kaminski
En el mismo programa de Zona Latina fue entrevistada Camila Andrade, quien no quiso hablar directamente de una relación de pareja con Francisco Kaminski, sino más bien señaló que había un «acercamiento» con el periodista y que éste fue después que el terminara su matrimonio con Carla Jara, por lo que no hubo infidelidad.
Paula Escobar le comenta durante la conversación que Francisco le reconoció a Rojas que ellos sí estaban en una relación y que fue en el Festival de Puente Alto donde se dieron cuenta que había algo entre ellos. Sin embargo, la influencer no quiso reconocer esa información, pero volvió a recalcar que no hubo infidelidad.
A su vez, Andrade cuenta que sabía que el matrimonio de su compañero de labores en La Red estaba con problemas, que ellos sí hablaban por WhatsApp, pero que en ese momento eran solo amigos. De igual forma afirmó que sabía de los celos que ella generaba en Carla Jara.
Finalmente, la modelo reconoció que la cercanía con Francisco Kaminski viene cuando él ya se había separado. “Lo de nosotros y esta cercanía diferente, desde la amistad, viene después, en marzo”, acotó.
Al terminar la entrevista, Andrade volvió a repetir que no estaban en una relación, pero que «sí o sí existen esas intenciones, ese interés de una relación más allá de una amistad. Eso es real».