En las últimas horas, Carla Jara arremetió contra la ex compañera del padre de su hijo, exponiéndola al compartir unos mensajes que le habría enviado tras descubrir el supuesto amorío. En esa línea, llama la atención cómo Francisco Kaminski defiende a Camila Andrade en una reciente entrevista.
Esto ocurrió luego de que la ex «Mekano» revelara que descubrió la aparente relación extramatrimonial tras ver unos mensajes que la animadora envió a Kaminski en vacaciones. Al respecto, Francisco habló con LUN, explicando su versión de los hechos.
«No sé por qué Carla hace esto, ella debiera cargarla conmigo, el tema es conmigo. Aquí el único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo, no hay una tercera persona. Todos los dardos deberían apuntarme, porque yo era su marido y esto no es una pelea entre dos mujeres«, explica de entrada al citado medio.
En esa línea, asegura que Jara vio unos mensajes de Whatsapp «que tienen una historia» y no tendrían que ver con lo que postuló su aún esposa. «Nuestra relación con Carla venía con problemas y peleas, tuvimos varios quiebres, pero lo intentábamos. Se me fue yendo el amor lentamente y yo decidí terminar mi relación, y antes de terminarla, no me involucré con una tercera persona, ni con Camila ni con nadie«, sostiene.
Francisco Kaminski defiende a Camila Andrade
En ese contexto, Francisco Kaminski defiende sin dudar a Camila Andrade al postular que Carla Jara «siempre le tuvo celos, de cierta manera». «Con Camila efectivamente tenemos buena onda, como compañeros de trabajo, y si decidí terminar mi matrimonio fue por eso, porque no me podía estar pasando algo con otra mujer estando en un compromiso», dispara.
Es por eso que indica que «enfrentó a su ex señora con la verdad», confesándole que debían «terminar la relación antes que ocurriera un engaño, o mirar para el lado«. «Por eso insisto, el único responsable soy yo», dictamina al periódico.
Cómo se desató la bomba
Sobre las vacaciones que tuvieron en Brasil, donde Jara vio los mensajes, Camilo aclara que llegaron «peleados» y tras revisar su celular, se desató la bomba. «Carla interpretó a su manera y se enojó, pensó que había una relación. Ella le escribió a Camila desde mi teléfono, por eso Camila contestó», manifiesta.
De esta manera, aclara que decidieron que después del cumpleaños de su hijo en marzo, él se mudaría y desde entonces están separados. Consultado por si efectivamente pasó algo con Andrade, Kaminski la defiende y señala que «eso da lo mismo».
«Nos hemos encontrado para conversar de este asunto, porque somos los más perjudicados y la gente nos apunta, pero no hay un afán de conquista en este escenario que ha sido tormentoso e injusto. Pero no hubo infidelidad porque no pasó nada con Camila antes de que me separara«, afirma.
Finalmente, además de que Kaminski defiende a Camila Andrade, también aclara que «no hay ningún tipo de relación y tampoco lo hubo». «Lo único que pasó entre nosotros fue un beso en el Festival de Puente Alto que lo pidió la gente después de tres días. Si va a existir una relación con Camila, no lo sé, no hay que escupir al cielo», concluye.