El denominado «Experto en Reality» se sumó al equipo del programa de farándula de TV+, confirmando además que su rol será de manera estable en el panel de la edición de la tarde, y de lunes a viernes.
La llegada de Francisco Halzinki a «Me Late» se concretó luego de que no se llegara a un acuerdo económico con Sergio Rojas, quien continuará en el espacio, pero en la edición «Me Late Prime».
Ante estos cambios, el nuevo panelista descartó tener un problema con Rojas. En conversación con Página 7, aseguró que «yo ninguna mala onda con él, para nada. Sergio sigue en la noche y no hay ningún problema. Me parece un súper buen profesional».
«Tiene mucha experiencia en los medios y es una persona demasiado televisiva. Como tiene una personalidad tan llamativa, eso lo acerca a un grupo de personas importante. A él lo siguen y la gente disfruta la forma de ser que tiene», agregó.
En esa misma línea, Halzinki acotó que Rojas «es idóneo con su cuota de humor, porque es más entretenido, sus anécdotas y opiniones hacen reír mucho a la gente».
Sobre su llegada a «Me Late», contó que tras el reemplazo que hizo a Andrés Caniulef meses atrás terminó siendo bien evaluado. «Me dijeron que había superado expectativas», recordó.
«Conversamos con Daniel y había interés de ambas partes para que yo me integrara. Estaré de lunes a viernes en la franja de las 17 horas», agregó.