La panelista del «Bienvenidos» presentó la acción judicial contra un grupo de amigos, Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis, y socios de su ex pareja, Claudio Labbé Castillo, en la empresa Comercial Suth Farms por los delitos de estafa y abuso de firma en blanco.
Esto, luego de que en 2013 la actriz firmara en calidad de cónyuge documentos por operaciones de factoring y pago de deudas, las que habrían sido solicitadas a la pareja de Jalaff, quien administraba dicha empresa. Sin embargo, estas firmas se utilizaron para pagar una deuda por $55 millones, donde se “compromete un terreno y una casa en Maitencillo, y un pagaré por $ 177 millones”, consignó Emol.
«Todos saben que mi familia es lo que más me importaba y tranquilizaba, eso lo perdí. Me sentí atropellada y burlada, pero ahora quiero pensar que es por algo, quiero agradecer y no quejarme más», confesó en el matinal de Canal 13 esta mañana.
Junto con ello, indicó que «quiero trabajar la paciencia, confío en la justicia chilena. Lamentablemente no me queda otra que seguir viviendo, de repente los planes no se dan», según informó La Cuarta.