La actriz chilena ha mostrado su amor en diferentes oportunidades hacia Andrea Marrocchino, hijo de Luciano Marrocchino, con quien comenzaron su historia luego de verse por primera vez en un evento de la Fórmula E.
“No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así (…). Es la primera pareja que tengo después de separarme y la primera que presento a mi familia», expresó Francisca Merino al diario Las Últimas Noticias a propósito de su nueva relación con el empresario italiano, la cual ha dejado ver a través de sus redes sociales.
Además, expresó: «Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad?», demostrando su evidente felicidad con su nueva relación.
Su historia de amor comenzó en enero de este año, se vieron por primera vez en un evento de la Fórmula E, pero no fue hasta la Gala del Festival de Viña del Mar cuando intercambiaron palabras y se dirigieron a celebrar con un grupo de amigos en común. Rápidamente la relación comenzó a tomar forma y a dos meses de ese encuentro, puede verse en sus Instagram que se escriben «I love you», declarando su intenso amor.