Tras interpretar a Javier Montes y Bárbara Benoit en «Secretos en el jardín», ambos vuelven a encontrarse en la cinta de Sebastián Brahm titulada «Vida Sexual de las Plantas».
Allí serán Bárbara y Guille, una pareja de enamorados que tras un accidente, el personaje de Mario Horton comienza a ser mucho más sombrío e irreconocible, lo que termina afectando la intimidad de ambos y Francisca Lewin, termina cancelando los planes de paternidad que tenían. Todo se complica aún más con la aparición de Nils (Cristián Jiménez), quien atrae la atención de ella.
La particularidad de la película es que fue filmada cronológicamente durante nueve meses, ya que, según explicó el director a Emol, «a veces el rodaje no cronológico puede ser un poco falso. Yo acá quería que se hablaran de cosas que habían pasado, eso da un naturalismo a la actuación que ha sido bastante valorado».
Pese a que aún no se estrena en los cines de nuestro país, la cinta ya ha participado en festivales como el de San Sebastián, recibiendo una buena crítica. Actualmente compite en el de Toulouse y próximamente irá al de Lyon.