Pese a las críticas que han surgido en redes sociales en el último tiempo respecto a la duración de los episodios y el horario en el que es emitido, Mega decidió alargar el éxito de su primera nocturna en la era Rencoret.
Así lo reveló Francisca Imboden en conversación con Tele13 Radio. La actriz, quien interpreta a Maricarmen en «Sres. Papis», aseguró que se siente en una «posición privilegiada» porque la teleserie «está súper bien escrita», enviándole solo elogios al guionista Rodrigo Cuevas.
Sin embargo, el éxito de la producción la ha obligado a postergar otros proyectos porque, según reveló, la historia «se estiró y vamos a estar hasta diciembre» grabándola. En esa misma línea, aseguró que aún le queda un proyecto más en el canal privado según estipula su contrato.
Consultada por las críticas surgidas por los televidentes respecto a la duración de los episodios, afirmó que «también lo entiendo pero no sé que se puede hacer, jajaja. Son cosas que no maneja uno, a mí me gustaría que hubieran capítulos más largos. De verdad está buena y entretenida (…) Está buena y uno quiere más».
Por otro lado, adelantó que llegará un nuevo personaje «tipo Gloria Münchmeyer» que dará a conocer una historia «súper bonita».