Hace una semana que la teleserie de Mega volvió a las pantallas de televisión con capítulos nuevos. En ellos, se pudo ver el reencuentro entre Leonardo (Carlos Díaz) y Rocío (Camila Hirane), quienes se unirán para desenmascarar a la malvada Eliana (Francisca Gavilán).
La hermana de Leonardo se ha vuelto el personaje más maquiavélico de la telenovela y no duda en sacar del camino a quien pueda interponerse en sus planes. Su última víctima fue Marco (Camilo Carmona): su cercanía con Agustina (Carmen Zabala) ponía en riesgo sus secretos y por eso lo asesinó.
Sobre cuál ha sido la inspiración para la creación de esta villana, la actriz le señaló al diario La Cuarta que ha sido «en varios personajes, pues Eliana ha pasado, desde que comenzó, por una serie de escenarios en escalada. Ahora sólo pienso en ‘Atracción Fatal’ y la locura de Glenn Close. Esta teleserie permite pasarnos tres pueblos y más, es muy agradable jugar con eso»
Con respecto al futuro de su personaje en la teleserie, Gavilán contó que estará “atrapada en ella misma y sus fantasmas, continúan las muertes y las venganzas, entre paranoias y amor. Ah, y también la obsesión”.
Por último, consultada por cuál es la clave del éxito de «Verdades Ocultas», comentó que «es que todo puede ocurrir. Cuando digo todo, es ¡todo! Esa convención el público ya la tiene. Y nosotros como actores también, dispuestos y entregados a lo que viene. Es una teleserie de culto. Quedará en la mente del espectador y en nosotros».