Ante el atraso que sufrió Álvaro Gómez, la conductora de «El Aperitivo» de Revista Velvet accedió, por primera vez, a entrevistar a su hijo de 15 años, quien se refirió a su naciente carrera musical.
Joaquín, hijo del también conductor de televisión Julio César Rodríguez, contó que hace cuatro años que se dedica a su carrera musical y que fue el año 2015 cuando comenzó a escuchar el género musical que le apasiona: el rap.
Dos años después decidió incursionar en el acto de rapear y luego fue parte de las competencias de esta disciplina. “En un comienzo, al escuchar batallas, no rap, me di cuenta que podía expresarme sin ningún tipo de tapujos a través de la rima, lo que lo hace aún más divertido”, señaló en entrevista con su madre, Francisca García-Huidobro.
El clímax de la conversación se dio cuando la también actriz le preguntó a su hijo cuál sería su primer compromiso para cuando se hiciera famoso en la música, quien respondió que una de sus primeras metas sería regalarle la tan ansiada casa de sus sueños a su mamá en Nueva York.
Ella le respondió con lágrimas de emoción y orgullo: “Me emociona tener un hermoso hijo de 15 años que se ha sacado la cresta solo por crear su contenido, que me acompaña al estadio y a todas mis aventuras, que me sujeta cuando me caigo, me toma la mano cuando caminamos. No puedo estar más orgullosa de ser tu mamá”.
El joven artista, que se hace llamar “Aka Junior”, destacó que su música sólo se encuentra en Youtube, donde cuenta con más de 55.000 visitas en su video “Volver a los 7”, pero que sin lugar a dudas quiere llegar a otras plataformas como Spotify. También reveló que tiene nuevas canciones que lanzar a su canal. La cuenta de Instagram de Joaquín es @akajuniorrr.