La tarde de ayer, en el programa «Fiebre de Viña», la animadora contó otra versión sobre la incómoda situación que se vivió el martes en la Quinta Vergara, cuando Isabel Pantoja detuvo su show y pidió respeto con ella y su presentación, llamando la atención de la primera fila. El mensaje iba dirigido a alguien del jurado y el periodista Marcelo Arismendi aclaró que fue para Mario Domm y María Encarnación. Sin embargo, «la Fran» relató otra historia.
Según lo señalado por García-Huidobro en el programa que conduce, la llamada de atención de la cantante española fue para Lali Espósito, quien estaba conversando durante la presentación de la intérprete de «Se Me Enamora El Alma». De igual modo, comentó que las palabras de admiración que le dedicó Pantoja a la actriz argentina fueron hechas de manera irónica. «Cuando le dice que vio su teleserie hasta el final, fue un sarcasmo. Lo que le está diciendo fue: ‘si yo, Isabel Pantoja, te conozco y vi tu teleserie, ¿qué te has imaginado tú?, mocosa, de no estarme mirando’. No fue un halago», aclaró la animadora.
Con este relato, se echaría por tierra la explicación que publicó Arismendi en su cuenta de Facebook. «Arismendi se la perdió», dijo Huidobro en el programa festivalero. ¿A quién habrá retado realmente Isabel Pantoja?