La animadora de televisión estuvo la noche de este miércoles invitada al late «Buenas Noches A Todos» donde hizo un repaso de su carrera en televisión y de su vida íntima, recordando lo que fue su mediática ruptura con Julio César Rodríguez cuando ella trabajaba en el programa de farándula de Chilevisión.
Como contexto, en medio de la conversación con Francisca García-Huidobro, Eduardo Fuentes contextualizó que en 2006, al animador de «Contigo en la Mañana», «le toman una fotografía en Argentina con otra persona y esto estalla mediáticamente».
Es en ese momento que la denominada «Dama de Hierro» reconoció que luego de que en el extinto espacio abordaran la noticia, ella decidió dar un paso al costado. «Por eso me fui de ‘SQP‘, porque uno trabaja con equipos que te cuidan, no con equipos que te traicionan«, dijo.
En esa misma línea, Francisca García-Huidobro aclaró que «por supuesto que se los dije y cada vez que puedo se los digo» y que «en ese momento yo estaba como en ‘modo avión’, seguí, seguí y estuve todos los días, de lunes a viernes, sentada en ese panel mientras hablaban de mí«.
«No los dejé ganar»
Francisca García-Huidobro recordó que «Chico» Pérez, con quien se reencontró en el pasado Festival de Viña, le decía «Fran, si quieres te puedes restar del tema», pero aseguró que «yo estaba ahí y la cámara estaba en mi cara, mientras todos los demás hablaban de mi vida«.
«Bajé diez kilos en esa época, pero nunca me fui derrotada a mi casa», admitió la comunicadora, pese a que en ese entonces tenía a su hijo Joaquín que solo tenía cuatro meses. «No los dejé ganar, no dejé que me botaran, no me iban a botar«, insistió.
Por último, acotó que «y tanto no me botaron que me di el lujo de renunciar a ‘SQP’ y quedar contratada por Chilevisión, porque ‘SQP’ era de (Rodrigo) Danús, de una productora externa. Chilevisión me ofreció renunciar a ‘SQP’ y quedarme con ellos. Así que no me botaron. 17 años después aquí estoy», dijo, orgullosa.