La tarde de este miércoles, en el programa «Me Late», Luis Sandoval comentaba sobre supuestas acusaciones por parte de algunos bailarines la jurado del estelar de baile de Canal 13, dichos que fueron desmentido por la misma comunicadora.
En el espacio farandulero se hablaba como es habitual de «Aquí Se Baila» y comentaban sobre los últimos hechos que habían ocurrido en el programa. Entre esos temas, se insinuó que había un grupo de participantes molestos por la actitud de García-Huidobro.
Según el periodista del programa de TV+, «varios participantes han ido a reclamar a la producción que la Fran se está pasando como cinco pueblos, como dice ella, con su forma de evaluar».
Además, agregó que lo que tiene molesto a los bailarines es que ella «no evalúa la técnica ni la cosa profesional, sino que se va por otro lado». Todo esto tendría «un poco descontento a los participantes», añadió.
Pero eso no fue todo, ya que en el mismo programa indicaron que «desde Canal 13 aseguran que a Fran García-Huidobro la habrían llamado a una reunión a puertas cerradas con el productor ejecutivo y le habría dicho ‘baja los decibeles que tienes a los cabros enfermos, llorando y me vienen a reclamar a mi oficina'».
Por su parte, Sandoval explicó que la ex conductora de «Primer Plano» habría sido contratada con el fin de que generara conflictos al interior del programa, pero no como una villana.
Tras estos dichos, Francisca García-Huidobro se contactó con el programa y desmintió la información que se estaba mostrando en pantalla. A través de un mensaje a Mariela Sotomayor, la Dama de Hierro señaló que «jamás me ha llamado nadie para callarme, tengo la mejor relación con Juan Pablo (González), años trabajando con él. Siempre inventan que me retan, que me dicen lo que tengo que hacer o decir, insólito. Nunca me ha llamado nadie, ni el director ni el productor».
Para cerrar, la jurado indicó que «lo que hacen es colgarse de las redes sociales y a mí no me contrata Twitter».