Fue en el más reciente programa online «Cómplices», transmitido la noche de este viernes a través de Instagram, la excomentarista de farándula de «Primer Plano» reveló detalles inéditos de lo que estaría sucediendo durante estos días en los pasillos de TVN, específicamente en la compleja la situación relacionada al matinal «Buenos Días a Todos».
Para ahondar con mayor profundidad en torno a las novedades que fueron reveladas esta semana sobre el programa matinal de TVN, Francisca García-Huidobro tuvo como invitada a la periodista Paula Escobar. Uno de los primeros temas que tocaron fue la salida de la productora ejecutiva Pamela Díaz, dejando entrever cuánto de responsabilidad tendrían los conductores Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en dicha decisión.
«No había onda, ellos dos son súper amigos, son una cofradía», aseguró la reportera, aludiendo una supuesta enemistad y despertando la curiosidad de la exanimadora de Chilevisión. «Ellos tienen onda entre ellos nomas parece, porque a Iván Núñez, tú lo contaste el otro día en ‘Me Late’, y yo también manejaba esa información, le hicieron el medio vacío», recordó Fran.
Tras lo anterior, Escobar se detuvo para confirmar la información entregada por García-Huidobro. «No le hablaron un año», agregó la profesional, aprovechando de hacer memoria para el público al recordar que la rencilla vendría desde 2019, cuando a Iván Núñez le tocó reemplazar a Gonzalo Ramírez en la conducción del «Buenos Días a Todos».