A días de haber finalizado su polémica experiencia como jurado en la primera temporada del programa de baile de Canal 13, que dio por triunfador a Kike Faúndez durante la noche de este jueves, la «dama de hierro» quiso hacer un repaso por «lo bonito y lo feo» de lo vivido.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Francisca García-Huidobro se refirió a su comentado rol como jueza, en el que se vio involucrada en una serie de controversias. «Yo no soy bailarina, todo el mundo lo sabe», adelantó de partida.
«Acá hay dos jurados expertos y me llaman a mí y yo sé lo que tengo que hacer. Nadie tiene que decirme, lo mío es eso, ponerle humor», aclaró sobre su objetivo en el espacio televisivo. «Mi pega es hacer entretención, espectáculo y farándula, por supuesto que sí», añadió.
La ex Chilevisión aseguró saber perfectamente cómo evaluar. «Llevo doce años evaluando programas de baile, algo he aprendido», señaló, procediendo a referirse a los aspectos no tan positivos que quiso rescatar de la experiencia.
«Lo que no fue bonito fue la cantidad de insultos que recibió el jurado durante tres meses, amenazas de muerte, que sé yo, pero al final votó el público, el público decidió», sentenció para finalizar.