Francisca Armstrong, quien interpreta a Milagros en «Al Sur del Corazón«, fue la más reciente invitada al programa online de Mega, «Alerta de Spoiler«. En dicha conversación, entregó detalles de lo que veremos en los próximos capítulos de la teleserie vespertina de Mega.
La joven actriz se refirió a cómo se viene el futuro de las «Bravas» luego de que Trinidad (Clara Silvera) se enterara que Gracia (Mariana Di Girolamo) y Nicolás (Jorge Arecheta) son sus padres biológicos. Algo que cambiará por completo el futuro de esta familia de mujeres.
«Cambian varias cosas porque el personaje de Nicolás empieza a revolver el gallinero. Hay muchos problemas que vienen con la paternidad: reconocer a una hija, compartir un fin de semana. Eso lo encuentro súper interesante. Empiezan a caer todos los problemas por su propio peso«, adelantó.
En esa misma línea, indicó que «además, todo el proceso en que la Trini empieza a reconocer a Gracia como su mamá y cómo la va aceptando o cómo no la va aceptando. La Trini tiene una personalidad bastante complicada».
Los conflictos amorosos de Milagros en «Al Sur del Corazón»
En la entrevista, Francisca Armstrong también se refirió a cómo se viene el futuro amoroso de su personaje en «Al Sur del Corazón», el cual actualmente mantiene un romance con Pablo (Gastón Salgado). Pero pese a que hoy están en un buen lugar, los problemas están lejos de acabarse para ellos.
En ese sentido, contó que uno de los grandes conflictos que vivirán es el choques de edades «y de prioridades, proyecciones a futuro. Ella es más chica, él es más grande. Ella es más libre, él es más conservador. Ahí está el gran problema que tienen ellos dos».
Con respecto a Rodrigo (Pedro Campos), con quien tuvo un coqueteo al inicio de la trama, reveló que «siempre está el umbral de que puede pasar algo, pero igual, se mantiene una amistad».