Impacto generó una de las últimas escenas de «El Señor de la Querencia», donde Herminia recibió un duro castigo tras revelarse contra su patrón.
Según te contamos durante la semana, la hermana de Manuel decidió atacar a José Luis Echeñique, esto para defender a Lucrecia, quien fue duramente maltratada por éste. En venganza la mujer le enterró un cuchillo cerca del hombre, para ponerlo en alerta.
Sin embargo, a pesar de intentar arrancar, fue capturada por los hombres del personaje de Cañas, quienes la agredieron para posteriormente quemarla en la hoguera, luego de que el patrón la tratara de «bruja». Aunque fue su propio hermano quien junto a sus hombres llegaron para salvarla del terrible castigo al que fue sometida.
Duro tras de cámara
En la cuenta de Instagram del área dramática, Fran Walker se sinceró sobre la cruda escena que tuvo que enfrentar. «Igual tengo nervios, pero entretenido, es un nervio rico. Estar en este nivel de producción, en esta historia es demasiado entretenido», comentó.
A su vez, Gabriel Cañas explicó que, «José Luis decide quemar a Herminia principalmente porque descubre que es bruja».
«Él sabe que la única manera que tienen las brujas de poder ir al Cielo o salvar su alma, es quemarse en una hoguera, es la única manera de pagar por todos los pecados que cometió. También lo está haciendo porque es una mujer que lo atacó», agregó el actor.
Finalmente, Walker se refirió a la acusación de bruja que fue sometida su personaje, argumentado que, «creo que somos todas las mujeres un poco brujas, sobre todo las que tienen conocimiento de las hierbas, de las propiedades de ciertos hongos».
«Se le consideraba brujas a ese tipo de mujeres antiguamente. Pero yo creo que ella (Herminia) sí es bruja, y muy intuitiva», sentenció la actriz.