La noche de este lunes a través de las pantalla de Canal 13 se vio como una nueva integrante llegó a la casa-hacienda para sumarse al equipo verde. Se trata de la figura televisiva y ex participante de realities como “Doble Tentación” y “Resistiré”, Fran Undurraga.
“Estoy nerviosa, tengo un nudo en la guata. Espero disfrutarlo con todo… me encanta la temática de granja con animales”, dijo la modelo, agregando que espera llevarse muy bien con Junior Playboy, Botota, Guarén, Fabio y Miguelito.
Fabio Agostini saludó a Francisca diciéndole que la encuentra guapa. Para la sorpresa de sus compañeros, se la llevó a la casa arriba de un caballo, sin polera. Los más impactados con el ingreso fueron Pamela Díaz y Arturo Longton, que la saludaron efusivamente.
Sin esperar tiempo, el español se puso a coquetear rápidamente con la nueva integrante del programa. “Tú eres un latin lover, conquistas a todas las chicas. Vas por todas, hasta por las gallinas”, le dijo la comunicadora al español. Éste luego admitió que la encuentra “sexy y de buen sentido del humor”.
Por su parte, Luis Mateucci no ocultó su sorpresa al ver a Undurraga, ya que sabe que ella es amiga de Daniela Aránguiz, de hecho al ingresar le comentó que ella le traía «un par de recados», los que serían de su ex pareja.
La pelea que provocó la salida de Angélica Sepúlveda
Como muchos saben, «Tierra Brava» se está grabando en una hacienda en Perú y que se transmite con un desfase de varias semanas en Chile. Es por ello que si bien hoy recién vemos en pantalla el ingreso de Francisca Undurraga al encierro, ella ya se encuentra hace semanas en el reality. De hecho, fue la protagonista de la pelea que marcó la salida de Angélica Sepúlveda del programa.
Según lo que se ha ido desclasificando, el conflicto comenzó cuando Angélica le solicitó a Francisca que limpiara los corrales y tras ello hubo una discusión que terminó con el lanzamiento de fecas. Luego Sepúlveda decidió retirarse del programa acusando que no se sentía segura dentro de la hacienda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.