La ex conductora de «3×3» presentó su dimisión al ex canal católico previo a la Alfombra Roja que se llevó a cabo por el estreno de la película «Mi Amigo Alexis». A un par de semanas de lo ocurrido, la esposa de Juan Pablo Queraltó decidió aclarar algunas cosas.
Fran Sfeir decidió hablar de su comentada salida de Canal 13 y, en conversación con La Cuarta, precisó que su decisión se debió a que “lo más importante es cómo me sentí. No se trata de encontrar culpables, ni de hablar de quién dijo o no qué cosa”.
«Se dijo que llegué tarde, es mentira. Que quería pasar con Alexis por la alfombra, es mentira. Que no estaba invitada, es mentira. Entonces al final detenerme en los detalles es muy ingrato, porque es la palabra de uno contra la de otro», explicó la también ex chica de El Tiempo.
En ese sentido, indicó que «lo fundamental acá es que si una se siente pasada a llevar o que le faltaron el respeto, ignorada o siente que hay discriminación en donde trabaja o que ha habido injusticias -que las viste, no una vez, sino varias y las hablaste- te hace tomar la decisión de decir este es mi límite».
Tras la renuncia aseguró sentirse «desilusionada, pero la tele me ha dado mucho, Canal 13 me dio mucho, mi equipo ni decir y siempre lo voy a agradecer. Pero no porque en la industria de la televisión siempre pasen algunas cosas, yo voy a querer lidiar con esas cosas que no me acomodan».
De momento, Sfeir se mantiene ocupada: «Estoy terminando mi disco, tengo una comedia que estoy escribiendo hace mucho tiempo, ya tengo sala para estrenarla en noviembre y hace rato que me estaban tentando con hacer radio, creo que ahora lo tomaré, no puedo adelantar nada más».