La animadora conversó con la comediante Belén Mora, en el último episodio de su programa en Instagram «Cómplices». Fue en esa instancia donde se refirió sobre la voz en off de «La Divina Comida», Jani Dueñas.
Mientras conversaba con Mora sobre las comediantes y el Festival de Viña, recordaron la fallida presentación de Dueñas en el escenario de la Quinta Vergara, cuya rutina no fue del agrado del público en el 2019.
Fue en ese momento donde Fran García Huidobro comentó sobre la humorista que «se dedicó durante dos años a desprestigiarme, aunque yo trabajé con ella en una teleserie, éramos compañeras de elenco. Cuando ella actuó en la Quinta Vergara habíamos cuatro pelagatos en la segunda fila aplaudiendo, diciéndole ‘¡vamos, vamos, vamos!’, porque es angustiante estar en la Quinta Vergara y ver a una actriz pasarlo tan mal».
“Bueno, no solo no me lleve ningún agradecimiento, sino que después dijo que yo no tenía cerebro y un montón de cosas más. Pero (la pifiadera) fue súper heavy para una cabra que, y de nuevo voy a salir del clóset, a mi me encanta. A mi me encanta la Jani, yo le he visto muchos stand up buenísimos. Pero no te pasa que sentí que no hubo como una autocrítica?», señaló la ex animadora de «Sigamos de Largo».
“Ella dijo que el público no la entendía. O sea básicamente que 14.500 personas eran weonas. No hizo nunca un mea culpa de su rutina”, sentenció.