Este miércoles, en un nuevo episodio del estelar de talentos de Chilevisión, los participantes lo dieron todo para intentar convencer al jurado e ingresar a la competencia. En la instancia, un particular momento se vivió con la Dama de Hierro y el impasse de una de las participantes.
Todo ocurrió cuando Marcela Ramírez se presentó en «Yo Soy» como imitadora de Amaia Montero, ex vocalista de la agrupación española, La Oreja de Van Gogh. Luego de que se subiera al escenario para interpretar «Cuéntame al oído», no logró pronunciar la primera frase.
“Ya partimos mal”, se escuchó decir a Antonio Vodanovic mientras presionaba el botón rojo con el acompañamiento musical aún sonando. “Perdón”, dijo Ramírez al jurado, sin embargo, Francisca García Huidobro no dejó pasar la situación.
“¿Sabes lo que pasa? Es que estás muy nerviosa, y ya te has dado como tres vueltas en el escenario”, sentenció la implacable juez con molestia, también rechazando la audición. De esta manera, la doble de Amaia, solicitó a los evaluadores una nueva oportunidad y estos aceptaron.
Una vez concluido el tema, Ramírez intentó explicar lo que sucedió en la primera instancia. “Además de lo nerviosa que puedo estar, se me secó la garganta. No sé por qué me sucedió. Acabo de pedir un vaso de agua”, explicó.
Con respecto a la evaluación, Vodanovic presionó el botón rojo, porque no encontró la voz de la española en la participante, y Jean Philippe le señaló que los nervios realmente le pasaron una mala jugada, pero que apostaría por ella con la promesa de que los controlara en el futuro.
Finalmente, García-Huidobro, tras coincidir con la opinión de sus colegas, optó por darle una oportunidad a Ramírez. «Me debato entre la forma y el fondo… Ay, me aburrí de ser mala», dijo la actriz antes de presionar el botón verde.
Debe estar conectado para enviar un comentario.